, , , ,

La película “Minions” está basada en la Revolución cubana, admiten productores

Los personajes de Kevin y Stuart representarían a Fidel Castro y Raul respectivamente.

A unos días después del extreno de la película “Minions”, la empresa productora de dicho filme admitió que la historia está basada en ocurrencias reales sucedidas a diversos personajes de la revolución cubana en su búsqueda por asociarse con un político, reconocieron algunos representantes de Illumination Entertainment.

Los protagonistas Kevin y Stuart representan respectivamente al ex-mandatario Fidel Castro y a su hermano Raúl, quienes encabezaron la revolución cubana al asociarse con diversos personajes.

No obstante, existe una cierta discusión sobre a quién podría representar Bob, si bien algunos apuntan que se trataría de Ramiro Valdés Menéndez, algunos críticos debaten lo anterior, insistiendo que el personaje se trata de una versión del propio Murillo o una inspiración de Vilma Espín.

Algunos de los personajes a los que se asocian los minions en distintas etapas de la historia, como lo son un Dinosaurio y el vampiro Drácula, representan a otros líderes históricos cubanos, como Juan Almeida, Guillermo García o Armando Hart.

De momento, ninguno de los miembros de la revolución cubana ha emitido ninguna declaración, aunque algunos rumores apuntan a que estarán presentando próximamente una demanda por plagio contra la compañía Illumination Entertainment.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Dedica Alvaro Torres canción “Te va a doler” a Marcos “El Rubio”

“Si Google no es comunista no lo queremos”, dijo Machadito.