,

En un limbo migratorio caso de un joven cubano que fue sorprendido cruzando frontera Mexico-USA

El caso del joven cubano, Félix “El Gato” Rodríguez, se encuentra en un limbo migratorio.

El joven, quien fue detenido en días pasados mientras cruzaba la frontera mexico-estadounidense, asegura tener todo de su parte para poder permanecer en territorio norteamericano.

Todo sucedió cuando Felix, a quien apodan “El Gato” porque para “caminar” suele hacerlo ¡únicamente! en 4 patas, fue abandonado por sus compañeros de travesía cuando las autoridades de Inmigración los sorprendieron a escasos 2000 metros de la frontera.

Sus amigos se dieron a la fuga.

Cuando las autoridades se percataron que Felix no podría ir muy lejos, pues iba gateando rumbo USA, pensaron que no llegaría lejos (a fin de cuentas eran dos kilómetros de distancia lo que había) y se olvidaron de él momentaneamente. Entonces se dedicaron a caerle atrás a los otros.

Más tarde, ya agotado Félix, y a escasos 10 metros de la línea fronteriza, se acostó en el suelo y comenzó a dar vueltas. Apenas “cayó” en el borde interior de la frontera estadounidense fue detenido por un oficial, pero…. y es aquí donde se complica el caso, uno de los pies de Félix cayó dentro de un charco de agua, mientras el otro permaneció seco, y no saben que Ley aplicarle.

“El caso es claro, era un charco de agua, no el mar- Aquí no aplica la Ley de Pies Secos-Pies Mojados” dijo Don Al Trump un mexicano hijo de padre norteamericano, quien no tenía nada que hacer opinando para DDR pero quiso expresar su opinión “pues estoy en un pais libre y digo lo que me venga en ganas”

Uno de los compañeros de Félix, dijo que este es una excelente persona, “alguien que no mataría ni una mosca; deberían dejarlo aquí en USA”sentenció.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Departamento de Estado establece un nuevo visado para artistas cubanos

Incorporarán 4 pesistas como refuerzo al equipo Cuba de pelota en Toronto