,

Incorporarán 4 pesistas como refuerzo al equipo Cuba de pelota en Toronto

Machado conversa con uno de los pesistas incorporados al equipo

La estrategia ha sido tomada para brindarle más fortaleza al equipo luego que el manager Roger Machado dijera anoche, tras la derrota de su equipo ante Canadá lo siguiente: ” Tenemos fortaleza. Mañana es otro día e iremos a por la victoria“. 

El máximo dirigente del INDER, a solicitud de Partido y el Gobierno cubanos, como estrategia indiscutible para brindarle a pueblo de Cuba una de las pocas alegrías que le queda ha decidido:

1. Prorrogar el viaje de regreso de los pesistas cubanos que ya compitieron en Toronto 2015 e incorporarlos inmediatamente al team Cuba de pelota. con el objetivo de tener más fortaleza, … más aún de la que aseguró el manager del equipo, el avileño Roger Machado.

2. Como quiera que la cuota de atletas a desertar era de 3 por modalidad, se pasará “en papel” uno de los 4 remeros que desertaron, hacia el equipo de pelota, a fin de que este, si no gana el campeonato, al menos pueda cumplir el compromiso contraído.

3. Queda terminantemente prohibida la visita a cualquier acuario, puerto de mar, piscina, riachuelo o zanja de patio, a fin de evitar que si alguna sirena que en cualquiera de esos lugares pueda encontrarse, entone su canto este pueda ser escuchado por los atletas que aún dignamente nos representan en estos Panamericanos.

Machado conversa con uno de los pesistas incorporados al equipo
Machado conversa con uno de los pesistas incorporados al equipo. El miedo de Eriel Sanchez, el receptor, es evidente.

 

Al cierre de esta nota informativa nos fue comunicado que, la estrategia de Roger Machado, El INDER, el Gobierno y el PPC surtió efecto. Cuba pudo derrotar 9×5 a República Dominicana

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En un limbo migratorio caso de un joven cubano que fue sorprendido cruzando frontera Mexico-USA

Resuelto el problema, para siempre.

Cuba promueve turismo sexual