, , ,

Héctor Téllez anuncia su retiro de los escenarios

Héctor Alipio Téllez Ruiz, más conocido como Héctor Téllez ha anunciado que se retira de los escenarios y que hará una mini gira por el Cerro para despedirse de sus admiradores.

Autor de canciones como Búscame, Canción para una canción, o Dime si me escuchas, deja el micrófono y se retira, con una pensión de 243.12 pesos cubanos, fruto de sus aportaciones al Sindicato nacional de trabajadores de la cultura.

Búscame es un gran éxito.  Se lo dediqué a Farah María cuando se fue a vivir con un Comandante y me rompió el corazón.  Ella me decía el Tiburón, porque tengo la boca grande y era muy bueno en la cama haciendo… ya tú sabes, no te bañe en el Malecón, porque en el agua hay un tiburón” dijo el famoso cantautor mientras reía con nostalgia.

Cuando esta reportera le preguntó si era verdad que había dicho que Un millón de amigos, de Roberto Carlos la había compuesto él para ganar puntos, Héctor Téllez no quiso responder y se echó a llorar.

En la gira por el Cerro daremos un gran total de dos conciertos, uno en la casa de la cultura y otro en el Asilo Santovenia. “Mis fans están por todas partes, será una despedida brillante”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Atleta se defeca en competencia de pesas de Toronto 2015 | Epidemia de diarrea en Bejucal

Rey de España visita Cuba