,

Gobierno de México tranquiliza a la población “Acuérdense que ni era el Chapo al que capturamos”

Gobierno Federal tranquiliza a la población “Acuérdense que ni era el Chapo al que capturamos”
Gobierno Federal tranquiliza a la población “Acuérdense que ni era el Chapo al que capturamos”

El Gobierno del Presidente reconoció que habían encontrado un sustituto para el capo.

Luego de que se fugara el Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa de una prisión de “máxima seguridad” por medio de un túnel, representantes del Gobierno Federal salieron a tranquilizar a la población, recordándoles que el personaje que se encontraba en el penal no era en realidad el verdadero Chapo.

“Sí, la verdad es que engañamos a todos hace un tiempo cuando dijimos que lo habíamos agarrado. En realidad encontramos a un indigente que se parecía mucho y pues lo metimos al bote” reconoció un miembro de la Procuraduría General de la República. “Así que pues no hay nada que temer, el que se fugó no era el verdadero Chapo”.

Las declaraciones de los miembros de la PGR han confundido terriblemente a la población, pues han propuesto también como principal sistema para recapturar al narcotraficante dejar abierto el tunel por el que escapó y esperarse a ver si regresa.

Por otro lado, el Presidente Enrique Peña Nieto recalcó que dió instrucciones a las diversas agencias de seguridad de nuestro país para que no dejen piedra sin mover, ni cama sin checar debajo de ella para recapturar al Chapo Guzmán, al tiempo que afirmó que extenderá indefinidamente su gira por Francia “por la cuestión de la inseguridad que se vive en el País”.

Publicado en El Deforma  por @ddtorresf

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Primeras imágenes del juego de Nintendo: Super Chapo Bros.

Primera tienda erótica en Caibarien, Cuba.