, , , , , , , ,

Gana Bloguero cubano 650.000 dólares de la SIP

El jurado de la Sociedad Internacional de Periodismo (SIP) otorgó el Premio Pinocchio a la Excelencia, dotado con 650.000 dólares a Yusnavy Pérez, bloguero cubano residente en Miami (aunque dice que vive en Cuba)

Los finalistas al Premio fueron Patricia Poleo, de Venezuela e Iroel Sánchez, de Cuba.  Una vez analizadas las mentiras y cuál de ellos decía el disparate más grande, Yusnaby Pérez, cuyo nombre real es Eduardo Rodríguez Ginard, fue aclamado por unanimidad.

En el acta del Premio se destaca que el joven bloguero, pareja sentimental de la infoactivista Liu Santiesteban, obtiene el galardón por:

“divulgar la falsa muerte de Fidel Castro, por tragarse la mentira de la balsera cubana que salió de Santiago de Cuba y llegó a Miami, por decir que la página se la tumbó el régimen cuando en realidad no soportaba tanto tráfico, por decir que vive en Cuba cuando pidió Ley de Ajuste Cubano, este jurado lo premia con 650.000 dólares”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. jajajajahahahaaaa, tremendo personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un ridículo!!!! los papelazos le pululan, pero hay tantos marcos pérez en Buenavista que parte el alma.

Apagones en la Habana atraen Teatro de sombras japonés

Presidente del INDER: “Analizaré yo mismo deporte por deporte los resultados de Toronto”