,

FIFA rebaja Selección Nacional de Futbol Cubana de “futbol once” a “futbol sala”

Selección Nacional de Futbol Cubana de “futbol once” pasa automaticamente a ser de futbol sala.

Chicago. – La selección nacional de futbol de Cuba, que se encuentra en esta ciudad en el marco de la competición de la Copa Oro de la CONCACAF, pasó a ser “automáticamente” una selección de futbol sala, luego que además de la ausencia del entrenador y 6 futbolistas, quienes gracias a la competencia de la Federación Cubana de Futbol, quedaran varados sin Visa para viajar a USA, se le sumara la deserción del delantero Keiler García, la del portero cienfueguero de nombre Arael Arguellez, y otro que está “perdido” que aún no se ha confirmado pero que tenía fuertes dolores en el bajo vientre y se espera que ande por algún baño del hotel.

Aunque no podrán superar el record Guinnes que ellos mismos (la Selección de Futbol de Cuba) establecieron en el 2008, cuando en la ciudad de Tampa se quedaron de golpe y porrazo siete jugadores, se encuentran animados porque “entonces perder 6 a 0 sería algo normal; este es el típico marcador de un juego de futbol sala, no de futbol once” dijo el auxiliar técnico del equipo.

“Estos negros se han alborotao; ya ni echándoles miedo con el color de su piel los controlo” dijo Luis Hernández, Zar del futbol cubano, alguien acostumbradísimo a usar frases de tipo racista pero que a pesar de eso lleva más años al frente del futbol cubano, que los que vivió Nelson Mandela en las cárceles sudafricanas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. -Que degenerados ni si quiera esperaron terminar la competencia;ni si quiera pensaron en el pueblo cubano y en la moral del Deporte cubano que nada tiene que ver con el Gobierno ,despues no lo dejan entrar a Cuba por esta burla y dicen que son malos ;ensuciandole el camino a todos los deportistas que vienen atras.-Pero vamos a ver como le va porque Miami esta que no aguanta mas.

    • -Tu cometario esta pendiente de moderacion dice la pagina pregunto Dondé esta la libre expresión?

Sigilia Mambisa acusa a Olga Tañón de viajar a Cuba como “mula”

Detienen en la frontera mexico-estadounidense a cubano que ingresaba 322 kilos de yerba