,

Juan M. Cao amenaza a Wilfredo Cancio: “Oye, ese no es Tintorero; es Maldonado”

Según una fuente cercana a DDR, cuando ayer Wilfredo Cancio publicó un artículo sobre el arresto (ÚNICO) ocurrido en Washington el día 20 durante el acto de apertura de la embajada cubana, y llamó por su nombre las cosas, y al hombre arrestado (un viejo conocido de la comunidad cubana, del exilio y de dentro: DIEGO TINTORERO) cuentan que Juan Manuel Cao, el estelar presentador de EL ESPEJO, pegó un brinco en la silla en la cual se encontraba sentado y dijo: “¡¡ESE CANCIO MIENTE!! ¡Ese hombre se llama DANILO MALDONADO!

¿Por qué el Canal AméricaTv publicó un reportaje hablando de MANIFESTANTES cuando eran apenas seis; ¿por qué habló de ARRESTOS (en plural) cuando fue uno solo? Eso no importa. Lo duro, lo triste, es que en el potaje haya caído Cao, por KO, pues era él quien estaba de locutor en el noticiero.

Un hombre como Cao, tan fiel a la veracidad en las noticias, y que bien sabe que Tintorero no es Maldonado…

Luego ante la evidencia dijo: “Ese reportero, el que envíamos a Washington es una mierda.  Pedrosa – dijo – te voy a meter una pedrá por la cabeza” ¡Qué pena é pasao!”

Pero la otra ofensa dicha al director de Café Fuerte quedó en el aire, aunque Cancio, poco cansio le hizo…

Fígaro, esa gente está peor que el Nuevo Herald

Quienes conocemos a Cancio, sabemos que, con eso, lo dijo todo.

Entre tanto, se supo, que los Directivos de Salsa Ragú. contratarán a Tintorero en su próximo comercial para la TV, que curiosamente será estrenado en el Canal 41.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

25% de cubanos comen carne todos los días | + MAPA OFICIAL

Mujer entra en los vídeos de LumpenTV con este baile del tubo.