, , , ,

El MINSAP anuncia que hay suficiente reservas de condones

Reserva estratégica de condones del MINSAP
Reserva estratégica de condones del MINSAP

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) ha emitido un comunicado en el que ratifica que Cuba cuenta con una “reserva suficiente” de condones de cara a las vacaciones de verano.

Abella Anderseng, jefa de la Sección de Educación Sexual del MINSAP le dijo a esta reportera que “en los meses de verano la actividad sexual aumenta, debido a que hay muchas personas de vacaciones.  El plan de contingencia coital prevé estos picos en la intensidad de los coitos.  El Ministerio ha hecho un esfuerzo considerable y podemos estar tranquilos, hay condones para todos, aunque para tallas grandes contamos con menos reserva”

La escasez de condones está asociada a una banda de malversadores que se aprovechan de la generosidad de Cuba y trafican con algo tan importante como el ocio amoroso del pueblo.  Esta banda fue capturada y está a la espera de juicio.  Se piden condenas entre 10 y 20 años y multas de hasta mil cuotas de mil pesos o ambas.

Abella manifestó que “aunque la cantidad de coitos aumente, en verano disminuye mucho la calidad de los mismos.  Hay mucha precipitación, eyaculaciones incontroladas y factores externos, como el calor o el hambre pueden ser causa de coitos mediocres e insatisfacción femenina” concluyó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Recape de neumáticos ahorra millones al país

Tres de cada cinco cubanos son chismosos

Tres de cada cinco cubanos son chismosos