,

Donald Trump demanda a Tele Rebelde

El multimillonario mexicano Donald Trump, cansado ya de demandar a cuanta cadena televisiva extranjera se le ha ocurrido, ha decidido demandar, aún no se sabe ni por qué, al canal deportivo cubano Tele Rebelde.

Fuentes consultadas dicen que la demanda fue un pedido expreso que le hiciera al multimillonario norteamericano, el periodista cubano Daniel de Malas, a quien llamamos para corroborar la noticia, y nos contestó que él era malo pero no pa tanto.

“No se guien por mi apellido – dijo – yo soy un pan; mi único problema es con Víctor Mesa” No nos ha quedado claro tampoco a que tipo de pan se refería Danielito.

Casi al cierre de la redacción una fuente anónima nos llamó para informarnos que la demanda de Trump, tenía que ver no con ninguno de los locutores del mencionado canal, ni siquiera por la programación, si no en represalía a los incontados “fachos” que Reinaldo Taladrid le había hecho en años anteriores a programas de Discovery Chanel, y otros, donde se dice, Trump había invertido parte de su dinero.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. JAJAJAJA Trump no es mexicano, al contrario, los odia porque no lo dejaron hacer un fraude mobiliario, así que se ha cansado de hablar mal de los inmigrantes de ese país.

El niño balsero en el Versailles, "por fin en Miami!

¡ULTIMA HORA! Elián González, el niño balsero, está en Miami

Los 15 mejores tatuajes del mundo | Corre y hazte uno…