, ,

Devolverán Villa Marista a la Iglesia cubana

Villa Marista será devuelta a la Iglesia Católica Cubana
Villa Marista será devuelta a la Iglesia Católica Cubana

El Gobierno cubano, en virtud de la histórica visita del Papa Francisco el próximo septiembre,  ha decidido devolver a la Iglesia católica cubana el complejo de edificios conocido como Villa Marista.

Según informó Fernando Valdés Veitía, portavoz del Departamento de Edificaciones Escolares convertidas en Cuarteles del Departamento de Asuntos Religiosos del Comité Central, “este es un paso para devolver algunas propiedades a sus legítimos dueños”. También dijo que “en Cuba convertimos cuarteles en Escuelas, pero también incurrimos en el error de convertir escuelas en cuarteles, como el Colegio de Belén y este colegio de los hermanos maristas que hoy se le devuelve a la Iglesia”.

Por su parte, el Padre Demesio Doimeadiós, transmitió la alegría del Cardenal Jaime Ortega y manifestó “que ya era hora de que ese colegio dejara de tener la fama de que allí todo el mundo habla, en vez de rezar”.

Fuente con la Noticia ampliada en Humor Tropical  Press

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Antonio Castro: “Yo me fuí para la Federación Internacional; el mojón que armó Higinio en la pelota cubana, no lo arregla ni el médico chino”

Foto de Internet Bruno Rodríguez Parrilla

Bruno Rodríguez desmiente la noticia sobre su destitución o fallecimiento.