, , , , , ,

Descubren pista de aterrizaje para extraterrestres en Tarará

Pista de aterrizaje para naves extraterrestres en Tarará, La Habana, Cuba. | Foto satelital.
Pista de aterrizaje para naves extraterrestres en Tarará, La Habana, Cuba. | Foto satelital.

El centro aeroespacial de la Academia de Ciencias de Cuba, (ACC) ha revelado que en la zona este de La Habana, exactamente en Tarará, se ha descubierto lo que a todas luces es una pista de aterrizaje para naves espaciales extraterrestres.

Esta insólita revelación ha sacudido toda la comunidad científica mundial. “Son líneas en forma de estrella.  Mucho más precisas que las de Nazca, en Perú”, dijo Ismael Clark Arxer, Presidente de la ACC. “Los dibujos son de una precisión asombrosa, y solo pueden verse desde el cielo” manifestó Arnaldo Tamayo Méndez, primer y único cosmonauta afrocubano.

Se supone que en esa pista aterrizaron extraños seres en 1954, que motivaron aquel cha cha chá que decía “los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando ricachá”

Las imágenes de la pista pueden verse a través del satélite, o de herramientas como Google Maps, prohibida en Cuba.  Según trascendió, la prohibición de Internet en Cuba no es por razones políticas, es porque se pueden descubrir muchos secretos.

La isla del Caribe fue llamada desde siempre “la llave del Golfo” y esta denominación se debe a que desde tiempos inmemoriales allí se estableció un centro de mando para el control de la Tierra.  Científicos que no quisieron dar su nombre afirman que de esa fuerza magnética que tiene el país nace la longevidad asombrosa de ciertos líderes.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hotel HabanaGay, inaugurado por Eusebio Leal.

Inauguran Hotel gay en la Habana Vieja

El Puma en exclusiva

El Puma muere otra vez