,

Departamento de Estado establece un nuevo visado para artistas cubanos

La VISA “A-GZrC/$” será dada exclusivamente a los artistas cubanos que viajen con motivo de intercambio cultural pero que decidan “vender su arte”

Conocida en los pasillos como “La Visa Bacallao” este visado autoriza a todos aquellos artistas que anteriormente metían “finta” y venían como turistas, para luego cobrar sus presentaciones. Tal es el caso del reggatonero Osmany García, “El Yonki”,  y otros del mismo género que traen CD con background, de pum y pum, y cobran a precios exhorbitantes como si fueran el mismísimo Pavarotti resucitado en la Scala de Milán.

La Visa, que adquirió su nombre debido a la artista cubana, quien fue “chivateada” por una fuente anónima, especifica bien claro que los artistas tampoco podrán ir al programa de Baileys, porque se meten cuatro palos, empiezan a hablar cáscara de piña, y porque el conductor del programa suele dedicarse a pullitas y a tergiversar el sentido de las cosas.

Entrevistado para DDR el cantante Tony Ávila expresó que esa VISA debió haber existido hace tiempo. Recordemos que Tony viajó rumbo norte y no pudo ni tocar 4 canciones, debido a una camancola que le hicieron en los medios de televisión acusándolo injustamente de golpeador de disidentes aunque para “el juicio” solo se contaba con el testimonio de una loca matancera, de quien se sabe hace tiempo está detrás no de la Visa A-GZrC/$ sino de cualquier VISA.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Momento en el que la compañera que no ha sido identificada, se abstiene de votar en la Asamblea Nacional.

Expulsan a diputada por no votar en la Asamblea Nacional Cubana

En un limbo migratorio caso de un joven cubano que fue sorprendido cruzando frontera Mexico-USA