, ,

De qué y por qué se rie tanto Carlos Otero en TN3? El misterio revelado.

Después de mantenerse como el show nocturno preferido de la audiencia hispana por más de 4 años, (vaya usted a saber el sentido del humor de los hispanos), TN3 hace historia con esta investigación científica en la que se ha visto envuelto su presentador, el estelar Carlos Otero. 

Científicos de más de 560 países de ambos hemisferios se dedicaron a investigar las causas que provocan la risa continua e injustificada de Otero en su programa. “No es sólo que el show no da risa, es que tampoco da risa para reírse tanto” , afirmaría Romeius Santos, psicólogo y cantante de bachatas de Singapur.

Los dueños de América Teve autorizaron la realización de la investigación y permitieron la colocación por parte de los científicos de un microchip en el cerebro de Carlos Otero; mediante el cual descubrirían la justificación a la injustificada y continua risa del presentador locutor.

Y el resultado no se hizo esperar: Otero sufre de “retro-huntington meyer lansky”. Enfermedad que le permite vivir en el presente como si estuviera en el pasado. Otero no se rie por el deshumor de TN3, Otero aún piensa que se encuentra en la azotea de Sabadazo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

3 Comments

  1. No creo que sea por eso porque em Sabadazo hacia la misma cosa….a no ser que le diera risa algun programa anterior a Sabadazo…jajaja

  2. Sabadazo era un tremendo programa, muyyyyyyyyyyyyyy cómico en verdad, pero la gracia nunca dependió de Carlos Otero, él siempre ha sido el segundón de los verdaderos cómicos. por eso ningún programa posterior de él ha servido para nada.

Cuando veas la canción que le hicieron al Papa Francisco en Bolivia no sabrás si reír o llorar

Cuba involucrada en fuga del Chapo Guzmán | + Nota diplomática