,

Dan por desertora a atleta cubana que se metió 6 horas en el baño con diarreas

Rebeca Mojín, atleta cubana de levantamiento de pesas, presente en los Panamericanos de Toronto 2015, quien se ha hecho famosa en Youtube en apenas unas horas, ya que lamentablemente se le aflojaron “las piernas” en el momento 0 y terminó “cagándola” literalmente, fue dada de baja del equipo y luego dada de alta. ¿Cómo? Pues sencillo.

Rebeca, quien es oriunda de Bejucal, estuvo 6 horas continuas en el baño con diarreas luego del tremendo esfuerzo físico que hiciera durante la prueba de envión de los 56 kilogramos, y al no comunicarle a nadie que estaría ahí, y al no estar localizable por el personal de la delegación, la dieron por desertora y hasta un mitin de repudio y todo le hicieron en el lobby del hotel donde se encuentran hospedadas.

Manolo Ramos, su entrenador, muy apenado incluso comentó a los periodistas que “ahora sí que la cagó” refiriendose a la supuesta traición de Rebeca, quien al llegar a su cuarto se encontró con la desagradable noticia que sus pertenencias ya habían sido dadas a un funcionario de la embajada, quien las mandaría a primera hora para Cuba.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Para hacer comentarios no hay que decir grocerias, por favor lavense la Boca y la mente antes de comentar.

Mariela Castro de fiesta en Madrid | Sigue los pasos de su primo

Sigilia Mambisa acusa a Olga Tañón de viajar a Cuba como “mula”