, , , , , ,

Cuba promueve turismo sexual

Resuelto el problema, para siempre.
Resuelto el problema, para siempre.

El Ministerio de Turismo de Cuba ha lanzado una campaña internacional con el fin de promover el turismo sexual hacia el país.

En colaboración con el Ministerio de Salud Pública y los Laboratorios Labiofam, se han habilitado dos plantas del Hospital Hermanos Amejeiras con el fin de tratar pacientes con disfunción sexual y eréctil.

Según Manuela Pajón, directora de Labiofam y sobrina-nieta del defenestrado José Antonio Fraga Castro, más conocido como “El Jean Baptiste Grenouille cubano”, “se ha desarrollado un tratamiento que elimina la falta de erección”. Según la doctora, este tratamiento tiene resultados inmediatos y permanentes, al contrario del taladafil que es pasajero. “Con este tratamiento el paciente siempre que tenga deseo sexual tendrá una erección.  Además controla la eyaculación por lo que también previene la eyaculación precoz que tanta insatisfacción deja en las mujeres”

El tratamiento consiste en una pequeña intervención quirúrgica, y el implante de un bulbo del medicamento, realizado a partir de orégano de la tierra, saliva de claria y extracto de moringa morera.

Grados de disfunsión sexual
Grados de disfunción sexual tratadas por Cuba

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Incorporarán 4 pesistas como refuerzo al equipo Cuba de pelota en Toronto

Aduna autoriza entrada de cubanos en Cruceros y Yates

Aduana autoriza entrada de cubanos por vía marítima | Podrán entrar en cruceros y yates.