,

Revelan conversación secreta entre Cristina Fernandez, presidenta de Argentina y Fidel Castro

La conversación versó sobre la colaboración cubana al hermano país en un campo que hasta ahora Cuba no habría utilizado sus profesionales.

El Papalote de Argentina, un blog gaucho que copia al cubano La Chiringa de Cuba, reveló detalles inéditos de una llamada telefónica ocurrida este sábado por la noche, entre la mandataria argentina Cristina Fernández y el ex mandatario cubano Fidel Castro.

Cristina, quien habría llamado a Raúl anteriormente, consultó luego “su pedido” con el líder histórico de la Revolución Cubana, para evitar – dicen – que “la cosa” se hiciera sin aprobación de “el caballo”

Fidel, le agradeció a Cristina la deferencia – ya estoy retirado de la política, lo mío ahora son los quesos, dijo – y de paso le comunicó que sí, que Cuba pudiera garantizar, tal y como ha garantizado maestros, entrenadores y médicos por el mundo entero, un flujo constante y regulado de babalawos hacia la Patagonia.

“Tenemos mucha experiencia en ese campo, Cristi” le dijo Fidel a la presidenta argentina quien no pudo ocultar su júbilo y gritaba del otro lado de la línea a alguno de sus asistentes: “Ahora verás que sí, que vamos a poder”

Economistas consultados por DDR, como Elías Amor más conocido como “El Crítico del Marabú” dijeron que “si bien no es una medida que reportaría ingresos ecónomicos significativos ni para Cuba ni para Argentina, pudiera garantizar, al menos, que este último país, ganara un torneo importante en el fútbol.

“Este sábado, por ejemplo, los bares y cantinas en el pais sudaméricano, dejaron de ingresar al PIB alrededor de un millón de pesos”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tigre escapa de una función y aterroriza la Habana

Llama Machado Ventura a no retroceder en lo alcanzado.