, , , ,

Confirmado: Edinson Cavani está esperando un hijo de Gonzalo Jara (+Video)

Edinson Cavani está esperando un hijo de Gonzalo Jara
Edinson Cavani está esperando un hijo de Gonzalo Jara

La pareja contempla la idea de mudarse a Estados Unidos y casarse

Hace apenas unos días, la selección chilena de futbol conquistó el continente americano y se hizo del ansiado trofeo de la Copa América 2015 celebrada en su país. Por si tal emoción no es suficiente, el futbolista Gonzalo Jara recibió una mejor noticia: Va a ser papá.

Como ya todos sabemos, en el partido eliminatorio entre Uruguay y Chile sucedió algo fuera lo común. Edinson Cavani fue expulsado por golpear a Jara y después de ver el video se descubrió que el chileno le metió dos dedos en el ano para provocar, cosa que molestó mucho a Cavani y lo llevó a acudir a la violencia.Desafortunadamente para el uruguayo, además de recibir la expulsión ahora también recibirá un hermoso bebé.

Mario García Jirones, el médico más preparado y canoso de Uruguay, nos explicó cómo es que el jugador está embarazado. “Bueno, lo que sucede en este caso es muy fácil de explicar. Jara es un jugador feo y con mala suerte en el amor, y es sabido por los chilenos que le gusta masturbarse antes de los juegos.Seguro que los residuos quedaron en su mano y así fue como Cavanni se embarazó”

La explicación del doctor Jirones ya dio la vuelta al mundo y se puede decir que está 99% comprobada. Pero lo que nadie puede explicar, es que a pesar de los problemas entre los jugadores, tanto Jara como Cavani han decidido vivir juntos y hasta consideran mudarse a los Estados Unidos para contraer matrimonio.

“Cuando pasó todo en el juego la verdad es que estaba muy enojado con él, pero un día después vaya que extrañé sus dedos dentro de mi cuerpo. He hablado con él respecto al bebé y Gonzalo está sumamente feliz de que haremos una familia juntos. Seremos una familia muy hermosa”, dijo Cavani mientras compraba ropa de embarazados.

Le deseamos mucho éxito a la joven pareja y esperamos que el niño nazca sano y con grandes condiciones como futbolista. Seguro que será una de las joyas del futbol internacional en unos años.

Publicado en El Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Vocero de la Casa Blanca dice que la carta envíada por Raúl a Obama olía a perfume barato.

Nota Oficial del Gobierno cubano

Cuba hace encuesta sobre futuro Presidente