, ,

Bruno Rodríguez desmiente la noticia sobre su destitución o fallecimiento.

Foto de Internet Bruno Rodríguez Parrilla
Foto de Internet

Ante la notada ausencia del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla al  acto de apertura de la Embajada Cubana en Washington, medios internacionales se plantearon una posible destitución del mismo o fallecimiento; la segunda posible causa de su ausencia, relacionada con el hecho conocido de que los dirigentes cubanos no abandonan su cargo hasta la tumba, salvo que un rayo los parta y un trueno los truene.

Bruno manifestó estar  en perfecto estado de salud y que por el momento, no existía ni la más remota idea de una destitución: “Mi amistad con el compañero Raúl Castro es vitalicia, así como mi propia existencia dedicada por entero a ese pueblo cubano y a mis contactos en el extranjero”,  dijo un sonriente Bruno Rodríguez a Radio Cadena de Norte a Sur, emisora provincial de Las Tunas.

El destacado dirigente agregaría al periodista de dicha emisora, que no existía razón alguna para que él abandonara su cargo, “si Juan Manuel Cao dice que hay que darle candela para que él suelte el espejo, entonces por qué soltaría yo este puesto que con tanto sacrificio me he ganado. Estoy vivo, estoy entero”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Villa Marista será devuelta a la Iglesia Católica Cubana

Devolverán Villa Marista a la Iglesia cubana

Saavedra sale der closet.

Celebran en el Versailles restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos