,

Asociación feminista prohíbe participación de hombres en el “Consejo para la Igualdad”

En San Sebastián se ha desatado la polémica que, como afecta a los hombres, no es un problema de género, sin embargo, resulta curiosa por lo irónico de la situación.

Varias asociaciones de mujeres que conforman el orwelliano Consejo para la Igualdad se han negado a que hombres pueden ser miembros del mismo, dejando claro qué significa para ellas la igualdad.

La controversia surgió con los partidos PSE, PP y PNV, que consideran que se debe dejar participar a los hombres en este foro.

El argumento que esgrimen es que no puede haber hombres en el Consejo de Igualdad “porque en la ciudad no se han conseguido niveles de igualdad aceptables” (sic).

Consideraron la propuesta de igualdad en la participación en el foro como un intento por acabar con el foro que habla de igualdad.

“No podemos hablar de igualdad entre hombres y mujeres, y excluir a casi la mitad de la población de la posibilidad de participar en órganos en los que hay que trabajar a favor de la igualdad“, consideró la representante del PNV Aitziber San Román, quien definió esta situación como un “contrasentido”, vocablo mucho más elegante que las palabras que se nos ocurrieron para calificarla.

Via El Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Uniformes con bolsillo para sobornos presentados por la Industria Ligera cubana.

Diseñan uniforme para inspectores con bolsillos para sobornos

El ICRT vende Cubavisión por 9719.00 dólares | Suspenden Acto por el 26 de julio