, , , ,

Antonio Castro “Te vas a guataquear marabú”

Luego de una merecidas y prolongadas vacaciones por el Mediterráneo, momentos en los que pudo apreciar las bellas costas turcas y griegas, y disfrutar de musakas, y conocer in situ las grandes culturas helénica y otomana, Tony Castro, por orden estricta de su padre, fue estimulado con una tarea singular: ¡3 meses en la agricultura!

Pero Tony, de quien se sospecha jamás en su vida tuvo en sus manos ni una mocha, ni un machete, ni un garabato, ni nada por el estilo, decidió cumplir con la tarea encomendada por su padre, usando un adminículo menos “descojonador” para su cincuentenaria columna: la guataca.

Tan pronto llegó a Punto Cero, lo esperaba la sonrisa del patriarca “no te voy a meter preso, pero te vas una temporadita a guataquear marabú” le dijo el Comandante sin esperar respuesta.

Fuentes de entero crédito aseguraron a DDR que de los 20 surcos que tiene que guataquear a diario, apenas puede guataquear seis… si acaso dos. Precisamente ayer uno de nuestros paparazzis le fotografió ayer en Punto Cero, a donde fue a rendir, como cada día, cuentas de la labor realizada a si padre.

“Papá, hoy tampoco pude cumplir la norma” le dijo al Comandante, y este circunflejo le espetó: “Coño, ¡que no se diga que un hijo mío! Si hasta Jaimito Ortega hacía 20 surcos en Camagüey”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. jajajajajjajajaaaaaajjaajjaajaajaja, ay dios mío!! ojalá esto fuera cierto y lo pusieran a guataquear en verdad. pero en la tierra de verdad, y a los demás también.. jajajajjajajajaaajja lástima que sea broma…

Me estoy quedando solo, todos se van… | Amaury se queda sin programa

Apagones en la Habana atraen Teatro de sombras japonés