, ,

Tras la derrota ante Colombia, Dilma Rousseff iniciará el programa “Mais Jogadores”

Dilma Rousseff muestra su preocupación cuando le dijeron que los cubanos, en fútbol, estaban en el lugar 365 de la FIFA.

Su homólogo cubano Rául Castro le comunica via twitter”(…) sabes que puedes contar con nosotros”

Raúl Castro le envía un tuit a Dilma Rousseff después de la derrota de Brasil ante Colombia. Foto; Tuiter
Raúl Castro le envía un tuit a Dilma Rousseff después de la derrota de Brasil ante Colombia. Foto; Tuiter
Brasilia (APR) –  
Luego de analizar el resultado del Colombia-Brasil de hoy, Dilma piensa en iniciar el Programa Mais Jogadores, al más breve plazo posible, teniendo en cuenta no solo la derrota sufrida ante Colombia, sino la goleada sufrida ante Alemania en el último mundial de fútbol.
“A este paso, con Blatter fuera… ¿qué nos deparará el destino?” dijo Dilma en una cena de negocios a la cual asistió la mandataria en el día de ayer.
Graças a Deus existe o povo cubano e seu governo para nos ajudar” continuó diciendo Dilma, cuando fue interrumpida por uno de sus asistentes quien le comunicó que en materia futbolística los cubanos bien poco le podrían aportar, o más bien, casi nada, ante lo cual Dilma dijo que “por razones obvias, en este caso tengo serias dudas sobre pedir la colaboración del gobierno cubano”.
No obstante uno de los asistentes a la cena le sugirió que, como Jefa de Gobierno pudiera intervenir ante las autoridades del MINSAP en Cuba, para que Firminho fuese operado de cataratas como parte de la Operación Milagro.
Firminho – recordemos – en el día de ayer falló un gol ante puerta vacia que ipso facto, provocó 1 ómnibus incendiado, y par de vidrieras rotas en Brasilia, la capital del país.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Peloteros cubanos triunfan en la Liga de Desarrollo, de la Liga de Desarrollo…

Asegura periodista cubano Michel Contreras poder derrotar a Yu Yangyi