, ,

Tras un día de matrimonio, pareja marcha para exigir legalizar el divorcio gay

“No sé porque luchamos por esto, estábamos mejor antes”

EUA.- Luego de estrenar la modalidad homosexual de matrimonio, una pareja de Nueva York se dio cuenta de lo que significa el matrimonio y, arrepentidos, han decidido iniciar una lucha para que se reconozca a los gays el derecho a divorciarse.

“¿En qué estábamos pensando? Si una de las ventajas de ser gay era que nadie esperaba que te cases, ¿en qué momento perdimos el rumbo?“, se preguntó Justin Pérez-Gay, uno de los contrayentes.

La pareja aceptó que se dejaron llevar por la emoción del momento y, para cuando se dieron cuenta, habían contraído matrimonio en una oficina del registro civil del estado.

“A partir de ese momento, no hemos dejado de pelear y nuestra vida sexual se arruinó. Yo engordé 10 kilos en 18 horas ¿Cómo firmar un papel puede causar tanto daño?“, dijo Fredy Caballero, el otro marido.

Ambos coincidieron en que, una vez que se solucione su situación legal y logren resolver favorablemente su divorcio, dedicarán su vida a hacer activismo para convencer a las parejas homosexuales de que no se casen.

Ahora que pueden hacerlo, ¡no lo hagan!“, fue su recomendación y la primer cosa en la que estuvieron de acuerdo desde que son marido y marido.

“Queremos los mismos derechos y eso incluye el derecho a ser infeliz, pero una cosa es que tengamos el derecho y otra que estemos obligados a hacerlo”, reflexionaron.

Via El Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Labiofam decide relanzar perfume Hugo

Autoridades policíacas chinas arrestan en la Habana a Kcho, el pintor