, ,

Preocupado el INDER por crisis política en Burundi.

Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del INDER en Cuba.
Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del INDER en Cuba.
Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del INDER en Cuba.

(PL)

Antonio Eduardo Becali Garrido presidente del INDER. en Cuba, señaló hoy que sigue con preocupación la crisis política en Burundi, donde las tensiones electorales amenazan con desestabilizar al pequeño país africano.

La situación imperante pone en peligro los contratos deportivos que habíamos firmado recientemente, advirtió en un comunicado, en alusión a los progresos de los últimos años después de la guerra civil (1993-2005).

Burundi vive una crisis desde finales de abril, cuando se anunció la posibilidad de que el presidente Pierre Nkurunziza aspirara a un tercer mandato, lo cual desató protestas y un fracasado intento de golpe de Estado.

Becali Garrido insistió en la urgencia de un diálogo interno para abordar las diferencias, y confirmó la presencia hoy en la capital burundesa Bujumbura de un enviado especial.

Entrevistado para la agencia DDR expresó:

“Sería un verdadero desastre, que a estas alturas que todo está tan avanzado, que pensábamos enviar peloteros, volleybolistas, kayacistas, remeros y boxeadores a que se desarrollaran profesionalmente en ese hermano país y que recibieran un salario de acorde a su esfuerzo, dentro de la máxima marxista de que “a cada cual según su capacidad, a cada cual según su salario” que vengan unos revoltosos a joder todo. ¡Viva el internacionalismo proletario!” culminó diciendo Becali.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vampira escribe a El Lumpen y desea que el Vampiro cubano la localice

Diosdado Cabello viaja de sorpresa a la Habana.