, ,

Periodista de Granma recibirá cheque de un millón de dólares

El cheque le será entregado a cambio de abandonar su actual trabajo y dedicarse a dar charlas emocionales.

Johannes Zuckentoff, un venezolano cazador de talentos, filántropo, y “fiera en los negocios” ha enviado a Cuba a uno de sus abogados de nombre Auguste Topoliewicz, alias “Topo” con el objetivo de contratar a Adolfo G Nacianceno, a quien le propondrán abandonar el periodismo deportivo y dedicarse a dar charlas emocionales a los deportistas de bajo rendimiento.

Topoliewicz esperando en Madrid el avión de Cubana
Topoliewicz esperando en Madrid el avión de Cubana

“Todo sucedió – cuenta “Topo” – luego que antier Adolfo publicara un artículo en el Granma elogiando a las actuales voleibolistas cubanas, a quien las ubicó “olfateando las medallas”

Es emocionante ver como Adolfo puede hablar de estas victorias a Puerto Rico 3 sets a 2.”

“Johannes – continuó diciendo el enviado mientras esperaba en Madrid el avión de Cubana que lo llevará a la Habana – vivió muy de cerca los triunfos de las Morenas del Caribe. Es fan al volley cubano. Es incluso amigo de Osmany Juantorena, al que si no me equivoco le propusieron volver al equipo Cuba a cambio de una libreta de racionamientos.

Realmente Adolfo pudiera ayudar mucho a levantarle la moral a los atletas de bajo rendimiento. Yo espero que con este cheque no diga que no”. 

Fuentes en la Habana intentaron contactar con Adolfo G. Nacianceno, pero sus familiares nos dijeron que estaba padeciendo de fuertes jaquecas.

“Cada vez que escribe termina así” nos dijo una de sus sobrinas.

nota de la redacción: Al cierre de esta nota informativa nos fue comunicado que el cheque del millón no es precisamente en dólares, sino en bolívares. Les pedimos disculpas a nuestros lectores porque quien redactó la nota, Maria La O, está padeciendo serios problemas auditivos y la información le fue dictada por teléfono.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diosdado Cabello viaja de sorpresa a la Habana.

Donald Trompo quiere levantar un muro entre Miami y Cuba.