, , ,

Peloteros cubanos triunfan en la Liga de Desarrollo, de la Liga de Desarrollo…

La Liga de Desarrollo de la Liga de Desarrollo de la Liga de Desarrollo de Québec, en Canadá, más conocida como la Liga del Trapo Podrío, cuenta con 4 peloteros de la mayor de las Antillas que están – como se diría en buen cubano – “acabando con la quinta y con los mangos”

Y todo eso… ¡por medio peso!

cubanos-beisbol-equipo-quebec-2015

La noticia la trae el portal digital de Radio Rebelde, y como hoy El Lumpen está dedicado al deporte, pues que mejor opción que contar con esta colaboración de la Emisora de la Revolución. ¡Ataca Chicho!

Québec derrota a New Jersey, y los cubanos hacen sonar maderos

2015-06-18 22:40:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

Yunieski Gurriel y Yordan Manduley empalmaron par de indiscutibles, y Alexei Bell produjo de (3-1) como tercer bate, para que Québec desplazara por 4-3 a New Jersey, el miércoles en la Liga Independiente de béisbol de Canadá.

Los Capitales perdían por 3-1 en la baja de la sexta, pero armaron un ataque con sencillos consecutivos de Jonathan Malo y Yunieski Gurriel, Alexei Bell los adelantó con un toque de sacrificio, y ambos anotaron remolcados por sencillo al bosque derecho del inicialista Josue Peley, para así empatar la pizarra.

En el octavo episodio, Yordan Manduley llegó a salvo a la inicial en jugada de selección, y desde ahí fue impulsado por un doblete de Nic Cuckovich, que sentenció el marcador 4×3.

Por Québec, los cubanos Yunieski Gurriel de (3-2) con una anotada, Alexei Bell de (3-1), y Yordan Manduley de (3-2) con una anotada.

Con esta victoria, Los Capitales escalaron a la cima de la tabla de posiciones con record de (14-8), y en los últimos 10 partidos suman marca de (7-3), con cuatro sonrisas consecutivas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Buena por EL LUMPEN… esa es la liga del tomate y si mal no recuerdo le están pagando un tope mensual de 3000 USD. Ahora llegó Edilse Silva por 1 mes a sustituir al 1B que fue llamada por la selección de Canadá a los Panamericanos.

Gobierno cubano alarmado por visita de Strauss-Kahn

Tras la derrota ante Colombia, Dilma Rousseff iniciará el programa “Mais Jogadores”