,

Pegamento ruso “Yusharap” pasa período de prueba en Cuba.

El pegolín, que viene en forma de cinta adhesiva o en pomos, ha sido usado con éxito en el período de pruebas asignado.

“Lo usamos con lo de Salón de la Fama del Beisbol Cubano, con lo del Agente de las Agujitas y con lo de Urquiola y mostró una eficacia del 100%” dijo un funcionario del Departamento ideológico del Comité Central.

Nadie apostaba un peso cubano por él, un pegamento que se había usado en la URSS cuando la época de Stalin, pero la nueva fórmula del Yusharap, lograda en colaboración con Cuba, ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la noticia, con una precisión tal que, se ha decidido seguir fabricando el producto y enviar los primeros cargamentos a provincia.

En realidad su eficacia en el caso de los temas deportivos ha sobrepasado nuestras espectativas, dijo un funcionario del ICRT. “Ya nadie habla de Rodolfo, ni de Modesto. Es sencillamente genial el pegolín. Lo usamos en su versión de Scotch Tape y es una tranca

Fuentes nuestras dentro de la FCOM aseguran que el Scotch Tape no funciona cuando se le intenta aplicar a los artistas.

“Artex era el que estaba financiando los rollos de Scotch Tape, pero cuando Carcassés dijo lo que dijo en la Tribuna Antimperialista, ahí mismo lo suspendieron” dijo nuestra fuente.

En la UPEC aseguran que tampoco tiene el mismo efecto cuando se le intenta aplicar virtualmente.

Estamos trabajando en eso.  en como lo podemos aplicar vía WWW. Ya verán” dijo Rolando Alfonso Borges, a quien se le considera el principal interesado o instigador en el uso del pegamento.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Agente Agujita” le pincha el cu_o por confusión a Sergio Ramos.

Gobierno cubano alarmado por visita de Strauss-Kahn