, ,

Mulata asustada por la persecución de su ventilador.

Mulata asustada por la persecusión de su ventilador.
Mulata asustada por la persecusión de su ventilador.

Tras ser abandonado hace unos meses en un basurero de la oriental provincia de Santiago de Cuba un ventilador ruso Órbita 5, su dueña, Gloria Ligia Troncosa, le encontró nuevamente en su cuarto cuando se iba a dormir.

“Este ventilador siempre se había movido  mucho. Hace unos 20 años cuando era más joven, recorría con naturalidad toda la casa, incluso una vez le encontramos en la ducha y otra sentado frente a la tele y muy subido al sofá, pero lo de hoy sí que no tiene parangón en la historia. Oye que son 164 kilómetros desde el basurero hasta aquí”.

Gloria Ligia Troncosa dijo haber tomado la noticia con naturalidad y agrado, no así su esposo Rodobaldo Cuerno Duracell,  quien admite haber amanecido con el ventilador a punto de cortarle la cabeza y alguna que otra vez entre las piernas.

La semana antes de haber botado el ventilador, a quien han bautizado como Gagarin, en el basurero, le encontraron entre las piernas de Gloria, quien admite el hecho de haber experimentado una sensación nunca antes vista y es por eso que le tiene tanto amor a Gagarin, reconociendo que no volverá a librarse de él jamás. Además de admitir sin pudor ante nuestro reportero, que no es ella quien le teme al Órbita, sino su esposo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

“Cuba será libre en breve”, según reunión de disidentes cubanos en México.

Vampira escribe a El Lumpen y desea que el Vampiro cubano la localice