,

Liu Santiesteban: “En mi Twitter hay más huevos que en una bodega”

Lo de esta rubia no tiene precio!! Y ella pensará que El Lumpen la tiene cogida con ella… pues no! es que nosotros no tenemos madre, y el que se pase se la aplicamos. En buena onda, que conste,… el que se berree que se compre un perro o que vaya a un organopónico.

Pues nada, que hoy nuestro agente Reutilio Santos, maniobrando en el Twitter, quiso añadir unos cuantos perfiles anticastristas a su cuenta, y le dió por revisar la cuenta de Liu. Entusiasmadísimo me llamó y me dijo: ¡Fígaro… me he puesto las botas. Ya no tengo que ir a la bodega este mes! Y luego me explicó que la hermosa infoactivista quien en próximos día se casará con Yusnaby Pérez, (esperamos la invitación) planea hacerle competencia a Nicolás Maduro con esto de los seguidores falsos. De hecho, indagando para este artículo me dijeron que el Yusna había sacado uno refiriendose a los seguidores y retuitaeadores falsos que tiene Nicolás.

¿Sacará un articulo parecido contra la Liu su futuro esposo? Lo dudamos, que bien decía la abuelita que “eso hala más que una yunta de bueyes” ¿Y si lo dejan sin el caricortao?

Pues aquí está la prueba… que entre col y col siempre hay una lechuga.

¡Los huevos de Liu Santiesteban! En la foto, se aprecian algunos de los seguidores falsos que tiene Liu Santiesteban.
¡Los huevos de Liu Santiesteban! En la foto, se aprecian algunos de los seguidores falsos que tiene Liu Santiesteban.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

John Mc Cain: “Obama creó la FIFA”

Detrás de la FIFA está el FIFO.