,

Le bajan un piano a una disidente en el Bertold Brecht

ILSancionan a acomodadora del Teatro Bertold Brecht por bajarle un piano a una disidente

Iluminada Luz, acomodadora del Teatro Bertold Brecht, ha sido sancionada indefinidamente – expulsada del centro laboral – luego que este domingo se formara una trifulca de ampanga en dicho Teatro, cuando en plena presentación de La Colmenita, en un acto por el día de los padres, se fuera a las manos, halones de pelo, escupías y dale al que no te dio con una conocidísima disidente cubana a quíen le molestó y mucho, que la sentaran en el lunetario izquierdo

“No me voy a sentar ahí coj…. me gusta sentarme a la derecha” gritó esta últma, e Iluminada, quien se manda y se zumba rapidísmo, le metió la linterna por la cabeza a la disidente. Fue ahí cuando se desató el pandemonium de verdad, porque esta no es fácil tampoco y ahi mismó le metió un sopapo por la oreja izquierda a Iluminada que a decir de esta misma “me apagó la luz”

Cremata siguió con su obra como si nada, hasta que un zapato Jimmy Cho fuera a parar directo al escenario, momento que aprovechó para recoger a los muchachos en espera que se hiciera la luz en el teatro.

La administración del recinto, tras la llegada de la policía decidió ipso facto sancionar a Iluminada, por violar las normas del centro, sin embargo la policía felicitó a Iluminada por “hacer el trabajo de ellos” según nos comunicó a DDR, via chat la propia Iluminada, quien fuera agasajeada en su CDR en el día de ayer.

La foto que acompaña al artículo fue en el momento en que la policía la dejó en su casa y fue tomada por un vecino quien pidió mantenerse en el anonimato.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Donald Trompo quiere levantar un muro entre Miami y Cuba.

Encuentran carta escrita por famosa actriz española-cubana antes de ser violada