,

Labiofam decide relanzar perfume Hugo

Perfume "Hugo" será propiedad de Hugo Cancio.
Perfume "Hugo" será propiedad de Hugo Cancio.
Perfume “Hugo” será propiedad de Hugo Cancio.

La principal compañía de productos naturales de Cuba, que había dado marcha atrás al proceso del lanzamiento de dos marcas de perfumes masculinos, llamados “Ernesto” y “Hugo”, decidió lanzar este último luego que llegaran a un acuerdo con Hugo Cancio, empresario cubano americano, quien espera poder vender la fragancia en su Ferry al módico precio de $15.00 dólares.

La fragancia producida en Cuba, se ha reelaborado y “se le ha dado un toque más masculino, y un poco de color y cubanía” dijo sentado desde el sillón de su casa José Antonio Fraga, ex mandamás en LABIOFAM y ahora acogido, gracias a la generosidad de la Revolución Cubana, al plan “Pijama”

La firma Labiofam, que produce medicinas homeopáticas, productos de limpieza y suplementos dietéticos, presentará el perfume el mes entrante, en el puerto del Mariel, donde se espera arribe el primer ferry propiedad de Hugo Cancio.

Se rumora que Hugo renegoció la elaboración de un perfume que amenazaba con ir a la basura.

Un amigo de Hugo, dijo que el mulato es una estrella en los negocios.

“Imaginate, no tuvo que poner un kilo de publicidad. Solo donó un calzoncillo, del cual extrajeron la fragancia de su piel y ya. Ya Cancio tiene su perfume. ¡Es una fiera mi socio, por eso lo adoro!

Ex- periodistas de Oncuba Magazine y ahora residentes en la ciudad de Miami, dijeron que esperan que Hugo les obsequie unas muestras y así no tener que ir a comprar perfumes al Dolphin Mall donde los perfumes más baratos no bajan de 45 dólares el frasco.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Actriz por-no Ilda Raboilero filmará en Cuba “Clavando Contacto”.

Tras un día de matrimonio, pareja marcha para exigir legalizar el divorcio gay