, ,

La Habana le abre las puertas a Donald Trump.

La Habana, Cuba: En horas de la tarde de ayer, según informa Radio Maceo Internacional, Rafaél Serrano, conocido locutor de la televisión cubana, reconoció, no sólo su simpatía por Donald Trump, sino la posible utilización de los estudios del ICRT en la Habana para rodar sus programas suspendidos por Televisa, NBC y Univisión. 

“Estimados televidentes, compañeras y compañeros todos, hablo no en mi nombre, sino en nombre de nuestros dirigentes del ICRT y en nombre de tantos cubanos que admiten como verdad el valiente pronunciamiento de Trump. Cuba recibirá a Donald Trump porque nosotros sí sabemos que quienes abandonan sus países son la escoria, nosotros, durante muchos años también exportamos escoria. Trump, además, puede ayudarnos a reparar esta institución nuestra que se cae a pedazos. Es Donald esa fuente rica de sabiduría y divisa que hoy necesitamos. Bienvenido Trump, el pueblo está contigo”, dijo un emocionado Serrano en horas de la tarde de ayer por el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Declaraciones del dr Antonio Castro Soto del Valle desde Estambul

Antonio Castro: “Yo me fuí para la Federación Internacional; el mojón que armó Higinio en la pelota cubana, no lo arregla ni el médico chino”