, ,

Juantorena en huelga de hambre. Problemas con su tio.

fotos de Facebook y Oncuba
fotos de Facebook y Oncuba

Según informa el medio digital Radio Libertad Cadena Sur, Juantorena está en huelga de hambre y se niega a recibir sueros que lo alimenten. 

Fuentes cercanas a la familia nos informan que el disgusto vino cuando Juantorena junior, destacado atleta cubano, descubrió una foto de su tio en Facebook posando para The Gays Magazine Press y decidió iniciar una huelga de hambre a lo Coco Fariñas pero sin sueros. Su tio es nada más y nada menos que Dimas Juatorena Danger, conocido campeón de las artes marciales y hermano del legendario Alberto Juantorena.

“Lo de mi tio ya no tiene nombre. No tiene nombre. Saben lo que es salir en estas condiciones y posar así. Yo me niego a comer hasta que no se vista o retire la foto”, dijo el joven Juantorena para Radio Libertad Cadena Sur después de solicitar fondos al exilio para que apoyen su reclamo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Mariela Castro después de operación de senos en Miami.

Mariela Castro y el sueño de su vida. Senos nuevos qué alegría !

Golpean a disidentes de UNPACU en riña tumultuaria por carne de cerdo en Las Tunas.