,

Isabel Pantoja desmiente haber tenido relaciones sexuales con Fidel Castro.

Isabel Pantoja, en sus días de gloria. Foto: hola.com

Desde la cárcel, la diva dijo que: “jamás… ” y que Kiko si es hijo del Pakirri.

“Es verdad que lo conocí en un sarao que organizó Felipe González, cuando era amigo de Fidel, por allá por los años 80, pero apenas sostuvimos unas palabras. Él fue muy amable conmigo, me pidió que le cantara una canción y me dijo que me invitaba a Cuba; pero como yo supe lo que le había pasado a Oscar de León, decidí no ir”

“Le canté Ese barco velero y no recuerdo cual otra, pero yo me fuí enseguida de la fiesta. No me gustó el ambiente. Felipe no se estaba comportando a la altura de un presidente español y yo me largué” dijo la cantante a nuestro reportero que se encontraba del otro lado de la cerca, pues por no tener credencial para trabajar en el territorio europeo tuvo que recurrir a métodos alternativos.

“Dejenme tranquila que yo no le deseo mal a nadie.” dijo, y se retiró al interior del edificio.

Una reclusa nos dijo que la Pantoja, aún padece de fuertes migrañas desde el día en que una fan suya le haló los pelos a la salida del juzgado donde fue condenada.

El halón de pelo que le dieron a Isabel Pantoja, se ha registrado incluso en el Libro de Records Guinnes. Foto: hola.com
El halón de pelo que le dieron a Isabel Pantoja, se ha registrado incluso en el Libro de Records Guinnes. Foto: hola.com

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Periodista de El Nuevo Herald estrella su auto contra un bakery en la calle 8

Felipe Pérez Roque es uno de los cubanos detenidos en Honduras.