, , ,

Felipe Pérez Roque ya está en México. Enfrenta amenaza de deportación

Felipe Pérez, enfrenta amenaza de deportación

Tras cruentas jornadas a pie por selvas, llanos y montañas,  Felipe Pérez Roque ya está en México. La foto no miente.

Lo que no esperaba es que esta vez si fuera reconocido de primera y pata, y enfrenta amenaza de deportación, junto a otros 3 cubanos acusados de delitos en Cuba: Ortelio Zapata, acusado de malversar $223, 456.00 pesos en moneda nacional, mientras era Sub-Director de la Empresa Talabartera de Placetas; Ramón Blanco, piscinero del Complejo de Piscinas Baraguá, acusado de desviar un cargamento de cloro y Amilkar Diaz, custodio de la Fábrica de Acero, quien por quedarse dormido, es el responsable del robo de 2 toneladas de acero. Todos vulgares “rateros”, él, un ex-ministro.

Pero ahí están, y ahora dicen “EE.UU o Muerte” …quieren llegar, pero los mexicanos dicen que no.

¿Los dejarán seguir su camino?

“Nos pudiéramos hacer los chivos locos con los otros 3, pero este, que fue Ministro, es un caso aparte. Hay muchas presiones.” dijo un oficial del Centro de Detención de Tepito.

Han comenzado una huelga de hambre “inspirados en el ejemplo de Fariñas” según las propias palabras de Felipe Pérez Roque.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Comments

  1. Los delitos económicos en Cuba hasta cierto punto tienen justificación, pues el gobierno jugó muchos años con el sacrificio del trabajador y ya en ultimo si no se sustraía algo del empleo estadal a penas vivía una familia, estoy de acuerdo que a esos compatriotas le den la posibilidad de librarse de condena , pero a Perez Roque se debe deportar a Cuba porque bastante se llenó la boca de hablar basura, de adular y beber del mismo vino dulce las cúpulas del gobierno cubano.

  2. Este tipo de noticias , no es nada nuevo para el periodismo y la gozadera política moderna, hay otras cosas mucho más interesantes en el universo de que hablar algo más constructivas y humanistas. Por mi , como si lo deportan o los dejan seguir . Yo continuare con cosas de mayor peso y de mucho mayor importancia que detenerme a ver que pasa con felipito.

  3. Esta foto luce como un fotomontaje la posicion la ropa no es la de alguien q quiere pasar desapercibido

  4. Sea verdad o montane felipito
    1 no es Berraco
    2 tiene dinero
    3 le sobran contactos
    4 la informacion que tiene vale dinero
    5 el dinero manda
    6 a donde caigas el hp no va a tener que trabajar 14 horas al dia
    7 me da lo mismo el no va a pagar mis bills
    8 ya la vida le Dara lo que le toca

  5. jajajajajajajahahhahahaahha ay!!! santo dios del cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG!!!! pero qué cantidad de pelotudos, boludos y retrasaditos mentales!!!!!!!!!!!!!!!! solo algun que otro destello de lucidez y no total sino pequeños atisbos de luz en algunos cerebritos… para mearse leer los comments!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja

  6. esta vien que lo manden para tras o veran a maria elvira salasar o a los anticastristas pagandole para entrevistarlo como siempre hacen vienen los esviros a cuando llegan a qui son lo mejor que hay porque vienen a complacerlos hablando mal de cuba

  7. Jajajajaja, el lumpen, portal periodístico cubano de un humor extraordinario, disfrútenlo y además disfruten los comentarios de los desatinados lectores, jajajaja

  8. En entrevista con La Jornada, Perez Roque se explaya en estos y otros temas, incluso algunos de politica interna, como el del actual papel del comandante Fidel Castro en la estructura de poder en su pais.

Agencia de Viajes “Thomas Cook” le regala 1,000,000 de puntos a psicóloga cubana.

Declaraciones del dr Antonio Castro Soto del Valle desde Estambul