Felipe Pérez Roque es uno de los cubanos detenidos en Honduras.

10

Felipe Pérez Roque es uno de los cubanos detenidos en Honduras.

En el último grupo de cubanos retenidos en la Comisaría de Agua Caliente, Honduras, uno de los detenidos resultó ser un personaje singular.

Ataviado con una gorra y gafas oscuras, a pesar de su intención no pudo pasar mucho tiempo desapercibido.

Los propios agentes de inmigración lo reconocieron y cuando avisaron a su superior, este lo miró detenidamente y exclamó: YO A TI TE CONOZCO DE ALGUNA PARTE.

Los cubanos allí presentes, más ocupados en los trámites se dieron cuenta de quien se trataba y lo que comenzó con gritos de: “Con el Ministro sí que no te metas guardia Hijo e P…” terminó hasta con selfies y todo.

“Realmente no me esperaba tanta dedicación por parte de esta… “mi gente” dijo Felipe.

Me defendieron, cuando creyeron que me virarían para atrás. La verdad que mi pueblo no deja de sorprenderme. Y todo se lo debemos a la obra de la Revolución” terminó diciendo Felipe, quien acto seguido se retrató con el Comandante del Puesto Fronterizo y otro cubano quien dijo guardaría esa foto como un tesoro familiar.

Fuentes del Puesto indicaron que Felipe Pérez Roque sigue camino hacia la frontera con los Estados Unidos.
FPR

Commentarios

Commentarios

10 Comentarios

  1. No es ningun hijo de puta hizo lo que tenia que haber hecho hace rato caballero no le caigan ahora arriba para ha er leña del árbol caído el es una persona muy tratable y cuando ha la ejercicios en el Martí se relacionaba con todo el que estaba allí y escuchaba a todos lo que el no tenia poder para resolver nada y uds lo saben bien que allí el que manda es mulet. Asi que no la cojan ahora con el hombre mas h.p. que el los hay aqui y no pasa nada.

    • NO es verdad, acaso no saben distinguir de una pagina de noticias con otra de basura, nisiquiera es Roque en esa foto, caballero que manera de haber gente ignorante.

  2. Fernando Paz que comentó que Felipe decía El que no brinque es yanki, bueno se equivocó, ese fue Robertico Robaina, el Canciller anterior.. o sea está muyyyyyyyyyyyyy despistado… y repito, no sé si reirme más del trabajo o de los comentarios… yo creo que todos son retrasados mentales.. boludos, pelotudos y anormales.. jajajajjajajaja, vaya me desestreso por partida doble, con lo bueno de los trabajos.. y con la idiotez de los comentarios.. jajajajajjajaja

  3. Caballeros pero si esta historia es mas vieja que matusalen y data desde antes quienes pusieron a los castros al poder quien defendió a fidel quienes comían con fidel en su propia mesa y hoy son millonarios y más anti castros que nadie los días balar y más de la mitad de la pila de viejos que viven en miami así que de que se asombra

  4. Arturo, nadie es perro de Fidel, Fidel está por encima por su moral y convicciones de los Felipes, si él decidió irse que le valla como él quiera, pero Fidel es Fidel y los cubanos dignos que somos la mayoría lo amamos como revolucionario y hombre que lo entregó todo por el pueblo.

    • Cubanos dignos? Acere esto me da hasta risa. Que tiene que ver la dignidad con no ser comunista loco? O sea que para ser “digno” hay que ser comunista y fidelista. Vete a una TRD en cuba y paga con un billete de dignidad en vez de con los “fulas”, posiblemente hasta te metan preso.Verdad que tu eres un zanaco

  5. Ah y Fidel de pueblo? Para ser “de pueblo” había que comer soy a y coger Guagua y al “Comediante en Jefe” nunca se le vio corriendo por 23 enredao en un P6

Comments are closed.