,

Encuentran carta escrita por famosa actriz española-cubana antes de ser violada

Una carta escrita por Juanita Mc Teo, una famosa actriz española – descendiente de irlandeses – quien en el año 1990 montara un negocio de peluquería y champú en Cuba, acaba de ser encontrada en una peluquería existente en los bajos del edificio Focsa, y constituye una pieza colosal en la investigación que desde hace 25 años lleva a cabo la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) cubana a fin de dilucidar un crimen-misterio que nunca ha podido ser resuelto. ¿Fue violada la Mc Teo? ¿O violaba ella a sus amantes?

La Fiscalía de Centro Habana, confía en que la misiva, escrita por Juanita, una vez hechas las pruebas pertinente de Carbono 14, aporte datos esclarecedores sobre los sucesos ocurridos en un apartamento del Vedado y que conmovieron a toda la ciudad de la Habana en agosto del 1993. el año más duro del período especial.

“La moderna Rachel” como pocos le llamaban, gustaba de amantes jóvenes, hasta que un día se encontró con la horma de su zapato. Un mulato llamado Pepe. vecino de Los Pocitos, con quien contrajo nupcias y quien fue hallado muerto, con espuma en la boca y el falo a punto de mediodía la fatídica tarde del 26 de agosto del 2013.

DDR ha tenido acceso exclusivo a la misiva, cuya foto ponemos a vuestra disposición.

carta

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Le bajan un piano a una disidente en el Bertold Brecht

Cubanos soportan ola de calor de 45 grados y resisten.