, ,

Donald Trompo quiere levantar un muro entre Miami y Cuba.

El multimillonario Donald Trompo anunció este martes su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y lo hizo advirtiendo que no quiere más cubanos en Miami. a los que acusó de pastilleros y de haber convertido el sur de la Florida en una Habana próspera pero moralmente deplorable.

“Estoy cansado de encontrarme con cubanos en todos los festivales. Estoy cansado de escuchar a esa Gente de Zona. Cansado de verlos un día tras otro moviendo la cabeza. Estoy cansado del cubaneo,  de la pequeña Habana y estoy cansado porque no aprendo su español”, dijo un irritado Trompo.

Donald Trompo, dijo además, contar con los recursos suficientes para construir un muro gigante que separe la Habana de Miami y tergiversando las palabras de Manolín dijo: “Voy a levantar un muro en la costa de la Florida pa´que la gente de Miami no vaya y pa´que la gente de la Habana no venga”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

6 Comments

  1. MIRE SEÑOR DONALD TROMPO DE Q LE SIRVE TENER MILLONES DE DOLARES SI UD NO LO UTILISA PARA DONARLO A HOSPITALES O MEJORAR SU IDEOLOGIA TAN PODRIDA Q TIENE Y ME DIRIJO A USTED CON TODO EL ATREVIMIENTO DEL MUNDO
    NO SE DIRIJA MAS A SI A LOS CUBANOS NI A LOS MEXICANOS PUES SON PERSONAS IGUAL Q UD Y POR CIERTO AL PARECER MAS CULTA.QUE SE VAN DE SUS PAISES POR BUSCAR LIBERTAD FINANCIERA.Y UN POCO MAS DE DESARROLLO TECNOLOGICOL.
    FIRMA:UN CUBANO MASSSSSSS

  2. Ese tipo parece loco.Es muy arrastrado .Vaya en cubano parece q alguna latina lo agarró para sus cosas.Tremendo punto.

  3. Es un tremendo divertimento leer tanta imbecilidad junta en los comentarios. entre las barbaridades ortográficas, los cerebritos estrechitos, la boludez y la anormalidad de no entender para nada de qué va este blog.. dan risa, convulsiones y pena, pero en especial risa a carcajadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Periodista de Granma recibirá cheque de un millón de dólares

Le bajan un piano a una disidente en el Bertold Brecht