,

Diosdado Cabello viaja de sorpresa a la Habana.

Diosdado Cabello dice que estuvo en Cuba “revisando tareas pendientes”

CRB
Diosdado Cabello junto al Presidente de Cuba el General de Ejército Raúl Castro y el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que estuvo en Cuba “revisando tareas pendientes” aunque no se especificó que tareas eran estas como tal.  La prensa oficial cubana informó este domingo del final de una “visita de trabajo” de Cabello a la Isla. Ni Caracas ni La Habana anunciaron previamente el viaje. La prensa oficial cubana tampoco ofreció detalles sobre el motivo del viaje de Cabello.

Sin embargo una fuente de entero crédito que tenemos en la Habana nos informó que Cabello fue a esta ciudad para ver la posibilidad de hacerse un tratamiento contra la alopecia, o en todo caso, recibir un mínimo técnico de como poder cambiarse el apellido, sin tener que pagar el importe que establece la ley venezolana para estos casos, que es bastante alto por cierto.

” Me confesó – dijo nuestra fuente – que no le gusta apellidarse Cabello y no tener ni pizca de pelo en la cabeza. Yo le dije que en cualquiera de los Registros Civiles de Cuba, por un refresco y un bocadito te cambian el apellido “fácil-fácil”; que incluso a veces sin tú proponertelo te lo cambian. Me preguntó que si se arrepentía luego como hacía y le dije: “Muchachoooo ¡¡mejor no te arrepientas!!”

Seguiremos informando…

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Preocupado el INDER por crisis política en Burundi.

Periodista de Granma recibirá cheque de un millón de dólares