,

Cuestión de “unas firmas” que Victor Mesa dirija a los Marlins

Lo que comenzó siendo un chiste ha terminado por ser una posible realidad.

Dan Jennings, gerente general de los Marlins, dice que con Victor Mesa, tiene al menos garantizado clasificar para los Play offs
Dan Jennings, gerente general de los Marlins, dice que con Victor Mesa, tiene al menos garantizado clasificar para los Play offs. Foto: MLB.COM

Fuentes bien conectadas dentro de los Marlins, aseguran que es “cuestión de un par de firmas” que Víctor Mesa, El “Loco” Mesa, VM32 o como usted quiera llamarle, pudiera dirigir los Marlins.

El gerente general del equipo, Dan Jennings dijo a Radio Qba Sports, que, la selección de Víctor Mesa, un reconocidísimo estratega del beisbol, si bien no les garantizará el campeonato, al menos, es MUY SEGURO, que terminen clasificando para el play off.

“Eso (clasificar) de la mano del Sr. Mesa, está seguro. Incluso podemos decir que terminaremos en segundo lugar. ”

Lo único que atentaría contra la denominación de Victor al frente de los Marlins para la temporada 2016-2017 es su problema con el inglés, y lograr el respaldo de los exiliados de Vigilia Mambisa, Omega 7 y otro de los 548794 grupos del exilio cubano, quienes le reprochan a Victor su “espinita clavada” con los yanquis.

“Ese hombre allá en Cuba se la pasaba tirándonos. Incluso una vez quiso hacernos pasar por ridículos robándonos el home, y ahora, ha venido aquí se ha tomado 2 o 3 redbulls y quiere dirigir al equipo de nuestra ciudad.. ¡Pérez Roura no permitirá eso! Los Marlins son de Jennings,, pero Miami nos pertenece a nosotros.” dijo una persona a uno de nuestros reporteros en esta sureña ciudad.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Seguro estoy que victor mesa sacaria a los Marlins adelante y los meteria en la clasificacion para discutir la serie mundial.

Elegido Siro Cuartel como uno de los periodistas más bellos del periodismo hispano.

Hombre con pene trasplantado no será padre nada