,

Científicos descubren que a los animales “les gusta coger botella”

raccoon+gator+061415¿Se acuerdan de la historia publicada hace dos meses atrás de la comadreja que cogió un ride con un pájaro carpintero? Pues bien, ahora ha salido a la palestra pública otra foto, esta vez de un mapache, no a bordo de un ave sino de un cocodrilo. ¡De puñeta el caso! Que hay que ser valiente….

Bien, pues esta es la noticia: Un hombre residente en la Florida, mientras disfrutaba un día veraniego junto a su familia a lo largo del rio Oklawaha en el bosque nacional de Ocala, tomó esta fotografía que ha puesto a los científicos otra vez sobre la pista de si los animales pueden hablar o no entre sí y comunicarse, incluso si son de especies distintas.

Richard Jones le dijo a WFTV que él miraba de lejos al cocodrilo mientras este se iba deslizando despacio dentro del agua, cuando de pronto ¡cataplum! y el mapache se trepó encima del saurio sin ticket, y sin pedirle permiso a los amarillos.

El cocodrilo ni lo sintió, pero según algunos naturologos explican, puede ser que el cocodrilo se haya puesto de acuerdo con el mapache, antes de meterse en el agua, lo cual, aparte de confirmar la tesis de que los animales pueden comuncarse entre sí, hace pensar también que “les gusta coger botella”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mujer china es arrestada 3 veces en menos de una semana por DUI

El último grito de la moda en zapatos femeninos