,

Autoridades policíacas chinas arrestan en la Habana a Kcho, el pintor

Momento en que Kcho fue despertado y abrió la puerta de su casa. Nótese en la imagen del cuadro a Pietro Mandarria, Jefe de la Interpol italliana, algo pasado de peso, pero presente al momento del arresto.

Autoridades policíacas chinas, en colaboración con la INTERPOL, la PNR y el Jefe de los Custodios en Romerillo, arrestaron en la madrugada de hoy al pintor cubano Kcho, al cual se le acusa de haberse robado – al menos – un 1% de los ladrillos que le faltan a la muralla China.

“Conocíamos de las instalaciones de este… Kcho, ¡y es tan desfachatao´ que regalaba los ladrillos después!” dijo Den Xiao Ping, el hijo mayor de Ping, al frente de los policías chinos.

Recientemente fue revelado que al menos un 30% de la muralla china ha desaparecido por la acción indolente de quienes se han ido robando los ladrillos para construir casas.

“Al menos los ladrillos se quedaban allá, podían recuperarse… pero ahora ¿cómo recuperamos estos otros?” dijo un policía chino que pidió no ser identificado.

Kcho, al momento del arresto manifestó su inocencia, y dijo que los ladrillos se los hacía su amigo Jose Luis Robaina, más conocido en Párraga como “Pepe Cemento”

¡Yo no tengo nada que ver con China! gritó mientras era conducido a la 1ra estación de la policía.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tras un día de matrimonio, pareja marcha para exigir legalizar el divorcio gay

Agencia de Viajes “Thomas Cook” le regala 1,000,000 de puntos a psicóloga cubana.