, ,

“Agente Agujita” le pincha el cu_o por confusión a Sergio Ramos.

Sergio Ramos cuando por poco es pinchado por Elano. Foto: El Lumpen Photoservice.

Elano Pinchard, más conocido como “El Agente Agujita” fue otra vez seleccionado para participar en labores de custodio de “estrellas” y si no es porque el público anda piano, a Sergio Ramos le hubiesen metido un pinchazo en las nalgas.

Todo sucedió cuando la agencia encargada de brindar los guardias de seguridad a las estrellas mediáticas que vienen a la isla, sufrió un percance interno – el ómnibus que traía los guardias desde Pinar del Río se rompió en “La Novia del Mediodía” – y tuvo que echar mano de emergencia a “guardias suplentes” entre los que se encontraba el ya mencionado Elano. Entonces ocurrió lo peor…

Como todo fue de corre-corre, a Elano nunca le mostraron una foto de Sergio Ramos, y cuando llegó a la cancha de fútbol donde estaba el madridista jugando con unos chavales, creyó que el que había anotado el gol era “la estrella” a la cual él le habían mandado a custodiar. Ni corto ni perezoso, le fue para encima a quien él creyó molestaría al goleador.

“Joder, ostias tío… ¡no me pinches!” le dijo Ramos a Elano cuando lo vio aguja en mano.

Entonces fue cuando la turba presente se metió a desapartar.

A fin de evitar un altercado diplomático entre España, Cuba y la UNICEF, “una mano misteriosa” prefirió no dar a conocer a los medios de prensa la noticia, pero Reutilio Santos, uno de nuestros reporteros en DDR, se encontraba en el lugar y captó el momento.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

    • A la legua se ve que no has entendido de qué va EL LUMPEN. Un saludo, gracias por leernos y espero te des cuenta que “no mentimos”

Dashiell Torres-Alba, ex nuera de Castro se compra mansión millonaria

Pegamento ruso “Yusharap” pasa período de prueba en Cuba.