,

Yohandri publica video de Hitler

Screen Shot 2015-05-20 at 10.02.04 PM
Yohandri publica video de Hitler.

El destacado bloguero oficialista cubano Yohandri Fontana di Trevi publicó en su muro de Facebook el video en el cual Hitler se entera de la nueva casa de Berta Soler.

El portal de video Youtube elevó una protesta al editor cubano pues en abril prohibió expresamente que se volviera a utilizar este video con fines propagandísticos.  Yohandri, consultado desde La Habana manifestó que “no soy culpable de nada, Berta Soler es una figura pública, y Hitler también.  Esos portales capitalistas están en manos de la CIA”

Aunque el bloguero es bastante conocido, 24 horas después de su publicación solo tenía un “like” y un “share” lo que confirma que su “carnaval pasó” según palabras de una fuente que no quiso ser identificada.

En el video, se ve la reacción de Hitler al enterarse de la nueva casa de la familia Soler, un espacio amplio que será utilizado para los famosos tés literarios que ofrece Berta a sus amigas.  En estas actividades se leen poemas recolectados por todo el país y algunos que le llega desde el exterior recogidos por un grupo nutrido de infoactivistas.

Eventualmente, afirmó Berta, la sala podrá ser utilizada como salón de pedicure.

El Lumpen se hizo con una copia del video y lo pone a disposición de todos nuestros lectores.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vuelve la carne rusa a la bodega

IMPACTANTE!!! Se filtra video de vampiro cubano