,

¡¡Vin Diesel en Cuba!! Filmará película “Carretera Infernal”

astro copyVin Diesel, protagonista de la saga “Fast & Furious” se encuentra en Cuba, para filmar una película de bajo presupuesto, junto al director de cine de Hollywood, Robert Rodriguez, un verdadero especialista en la materia.

La película se llamará “Carretera Infernal” y según nos fue revelado secretamente, trata la historia de un chofer de Astro, que tiene que viajar desde Florida, Camaguey hasta Baracoa. Guantánamo en 4 horas y media transportando un herido de gravedad, sin tener un accidente en el camino, y sin coger baches.

Queremos lograr más cosas… poner animales (vacas) en la vía – dijo Rodríguez – hacer más real la hazaña… pero el presupuesto es bajo para importar vacas desde California. Yo creo que incluso las vacas no hacen falta. Manejar por esta carretera desde Florida hasta Baracoa no en 4 horas y media, sino en 6 es bastante asombroso.

En el guión hay bastante suspenso, pues la obra comienza cuando el chofer del ómnibus, hace una parada no autorizada en la casa de un guajiro de la zona, y es donde, con la comida, se pone muy grave uno de los pasajeros y todos comienzan a temer un brote contagioso. También hay drama, cuando llegan a una gasolinera para reabastecerse de petróleo y el pistero no lo atiende porque está en inventario. Vin Diesel saca una pistola y el pistero una cabilla.

A último hora nuestra fuente, nos facilitó un dudoso video que según él, representa al actor viajando por las calles del municipio de Florida.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Parece un pene…

Esteban Lazo asiste a la Bienal de la Habana y se marcha sin entender ni papa.