,

Victor Mesa acusa a Juantorena de haberle quitado el “Aché”

Me hizo un endumbe – dijo Mesa – la VISA que me tocaba a mí, se la dieron a él.

mesa-300x205Victor Mesa, VM32, El Loco Mesa, llámelo usted como le de la gana, acaba de ser destituido de Manager del principal equipo de beisbol de Cuba, o sea, “El Cuba” luego de una interesante, y provechosa reunión en el seno de la Comisión Nacional de Beisbol, donde aparte de esta noticia y la conformación de la escuadra que participará en Toronto, ha quedado expuesto a la luz una vez más que, pase lo que pase, llueva, truene o caigan centellas, Higinio y su camarilla, son los inamovibles en este mejunje.

Víctor, por su parte, cabizbajo y apesumbrado se creyó el cuento que le hizo Carlos A. Palacio, y salió de la reunión hablando peste de Juantorena.

En la reunión también se analizó entre otros aspectos, la compra de un Play Station para Alfonso Urquiola – “así se entretiene en algo” dijo Higinio -, los 15 años de privación de libertad que pedirán para el empresario estatal pinareño que divulgó la entrevista de Urquiola, y la posibilidad de sustituir los cuatro muslos de pollo que le dan a Rodolfo, Modesto y Roberto Pacheco mensualmente, por 1 paquete de picadillo enriquecido de 5 libras.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Expulsan a periodista de Cibercuba

Le parten la crisma a un violador.