,

Víctor Mesa abofetea a Higinio Vélez en entrenamiento del equipo Cuba.

vm copyMariquita mariquita, lo que se da, no se quita” y PAM! Víctor Mesa descargó su mano derecha contra la jeta del Zar de la pelota cubana, delante de todo el mundo,… un sonido que retumbó en todo el estadio.

Sin embargo no pasó nada, el propio Higino reconoció que la culpa era de él.

Lo malcriamos mucho, le permitimos muchas cosas, incluso tirarle tierra en los ojos a un árbitro… si en aquella ocasión Omar Peralta, le hubiese metido un estrallón, que bien que conoce algunas técnicas de judo de cuando estaba en la Vocacional de Santa Clara, esto no hubiera pasado… Me molesté, claro, pero me hice la idea que tenía un mosquito en la cara, así que no me acomplejó tanto” dijo Higinio al reportero de DDR que fue a entrevistarlo.

Después de la bofetada Víctor se retiró entre vítores de los trabajadores del estadio. Los atletas de la Preselección Nacional, y el nuevo manager, Roger Machado no dijeron nada, so pena de perder el viaje a Toronto.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Por Dios, hay que ver!!! Pero no se dan cuenta que es una broma! Periodista, sin dudas tiene material suficiente para publicar comentarios absurdos de los lectores, jijij

Condenado carnicero de Fariñas.

Se vuelve millonario hombre que no se bañaba hace 60 años.