,

IMPACTANTE!!! Se filtra video de vampiro cubano

Luego de filtrarse un video Prensa Platina divulgo una nota que informa que ayer fueron detenidos el vampiro cubano José Sanguijuela junto al hombre lobo Licantro Cabello Barbas.

Los dos ciudadanos, criados en el seno de una familia humilde de trabajadores integrados fueron detenidos después de agredir fisicamente a Pánfilo, conocido activista pro alimentación en la Isla. El vampiro, que pertenece a la rama que absorbe la energía sexual de sus víctimas intentó tener relaciones con Juana Bacallao quien se negó alegando su reciente boda.

Por su parte el hombre lobo, habitual de 100 y Aldabó, divulgó que cierto disidente de Placetas pertenece a su mismo clan.  Licantro dijo que no revelaría nombres pero que la fuerza de los hombres lobos cubanos se había visto en Panamá, y luego de decir esto se sumió en el más absoluto de los silencios.

El video filtrado es parte de una investigación de la Dirección de Casos Estrambóticos del Ministerio del Interior bajo el mando del Teniente Honorino Prieto.


Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yohandri publica video de Hitler

Juantorena no irá a Puerto Rico.