,

Toma clases de Judo Gutierrez Boronat

judo“Le estoy cazando la pelea al recortao´ese… ¡deja que lo coja! Le voy a meter un ushimata” 

Así, entre rabia y seguridad contenidas, se expresó Orlandito Gutierrez Boronat, el calvo grandulón que hizo el papelazo del milenio en la hasta ahora bien llamada “La Pelea del Siglo” entre los cubanos (la acontecida en el Parque Porras, Panamá, hace un par de meses) quien ahora toma clases de judo en un gimnasio del Cerro, Ciudad de la Habana, y asegura que, a pesar del corto entrenamiento, si se encuentra con el tapón de bañadera que lo acaballó en el mencionado parque panameño, le va a meter un “ushimata”

orlandy
La famosa caniwuachi de Orlandito.

Recordemos que en aquella pelea, Orlandito, apenas pudo tirar una patada a la canilla del enano comunista, la cual fue bien bloqueada por este último, que usó su traje Dolce&Gabbana para anular la patada del primero.

La patada fue bautizada luego como “la caniwuachi” – nombre que toma de la unión de dos palabras: canilla y maguachi – y está en espera de ser aprobada próximamente como técnica de golpeo, en el Congreso Mundial de las Artes Marciales a celebrarse en el venidero mes de septiembre en Hong Kong.

Orlandito, luego, junto al ómnibus que los sacaría del lugar, donde la horda castrista quería lincharlos -dix que merecidamente – fue noqueado por Arnulfo Zayas, más conocido como “El Negro Potemkin” natural de La Lisa, custodio de la Embajada cubana en Panamá, quien desde pequeño mostró poseer grandes aptitudes para el boxeo, pero al coincidir geográfica y generacionalmente con Roberto Balado, tuvo que dedicarse a otras cosas.

En todo aquel mejunje, Orlandito quedó muy mal parado, y en el colmo de su mala suerte, fue abandonado por sus compañeros de lucha, quienes lo dejaron tirado, con el mentón entumecido, y se dieron a la fuga a bordo del mencionado ómnibus. Fue entonces cuando la policía panameña, arrestó a Orlandito.

Pues bien, El Lumpen es ahora testigo de la excelente forma física y deportiva en que se encuentra Boronat, y le auguramos una futura victoria, en caso de volverse a encontrar o con el seguroso recortao´o con el mismísimo “Negro Potemkin”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Charlotte Stokely, una exótica rubia le enseña a los hombres “cómo durar más ” (+Video)

Rihanna: “Esos frijoles negros acabaron con mi existencia”