,

Temor en Cuba ante posible éxodo masivo.

Analistas políticos prevén un éxodo masivo en Cuba si la 3ra Temporada de “Con dos que se quieran” sale al aire con el actual formato.

ICAIC_yz4
Según los resultados de las últimas encuestas de consumo cultural realizadas por el Centro de Investigaciones de la Cultura Cubana Juan Marinello, el bajo nivel de aceptación del programa, si bien tiene un alto rating, ha provocado tal decepción entre los asiduos al “show”, que hasta un analista político vinculado al mencionado Centro, y quien pidió que su identidad no fuera revelada, informó en reunión secreta este fin de semana, que en un estudio sobre las principales causas de éxodo en Cuba hoy entre los profesionales vinculados a la labor – entiéndase PERIODISTAS, LOCUTORES DE TV, Y REALIZADORES DE PROGRAMAS -, la posible realización de una tercera temporada del programa “Con dos que se quieran” ocupa el tercer lugar entre los motivos que provocarian el “desplante masivo” entre los profesionales del sector y el 4to entre la población en general.

A las consabidas limitaciones de salario y posibilidad de expresión plena – sin censura por parte de personajes que no saben ni pitoche de periodismo o de TV, pero controlan los principales puestos de dirección en ambas ramas -, se une esta de una posible temporada de “Con dos que se quieran” concebido en la misma línea de realización, y con el mismo personaje “en las tablas”. Las otras dos causas de malestar son: la unificación monetaria que no viene nunca, y la eliminación de la libreta de abastecimiento.

El rechazo ha sido reflejado en el más reciente volumen editado por la institución, en el que da seguimiento a sus estudios sobre consumo cultural. Esta revista es una referencia obligada para quienes pretenden una inmersión seria en la sociedad cubana actual, aunque es sabido que la mayoría de la población confía en la gestión e informe de sus delagados de circunscripción.

Una trabajadora del ICRT dijo que, “el misterio de si Amaury vuelve a salir o no próximamente” es sólo superado por el de la verdadera edad de Irela Bravo, enigma este ultimo que circula por el “edificio” desde las calendas griegas.

colaboración especial de La Agente “Francine”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camarógrafo cubano es nominado al premio “Hamdan Bin Mohammed”

Crónicas viejas. El robo de la Jirafa del Zoológico.